jueves, 9 de febrero de 2017

INTENSIVO DE INTRODUCCIÓN A LA MACROBIÓTICA EN CUBELLES (Barcelona)


Somos un compendio de los que comemos, del medio-ambiente en el que interactuamos y de nuestras creencias conscientes e inconscientes. Todos estos aspectos están conectados y conforman nuestra condición de salud. Pero sobretodo somos los que nuestro cuerpo-mente es capaz de asimilar, transformar y eliminar. Esto vale tanto para los alimentos que comemos, que han de ser convertidos en los nutrientes adecuados para sostener una óptima condición de salud como para las emociones recurrentes que pueden provenir tanto de estos alimentos como de experiencias y creencias adquiridas y se relacionan directamente con nuestra condición orgánica.

Te propongo adentrarte en el mundo de la alimentación despierta y consciente mediante un curso teórico-práctico en el que se unen la creatividad de la cocina equilibrada del día a día con el auto-conocimiento para aplicarla a las propias necesidades.

Puedes asistir a un sólo curso o al fin de semana completo.

SÁBADO 18 DE MARZO: INTRODUCCIÓN A LA MACROBIÓTICA

 - BASE FILOSÓFICA.

 - ORGANIZACIÓN Y ELABORACIÓN

   DE MENÚS EQUILIBRADOS.

 - CREATIVIDAD Y SABOR EN LA   COCINA DEL DÍA A DÍA


DOMINGO 19 DE MARZO: COCINA MEDICINAL

- REGULAR Y FORTALECER EL SISTEMA DIGESTIVO.

EN CA L'AGNÈS - CUBELLES (BARCELONA)
Todos los cursos son de 10h a 17h e incluyen la comida del medio-día además del material didáctico, de cocina (todas las personas cocinan en Ca l'Agnès) y los alimentos ecológicos para elaborar la gran variedad de platos que elaboraremos en cada uno de ellos. 

+Info: agnesmacrobiotica@gmail.com
Tlf: 638 893 371